La Selección Nacional de Bosque se concentrará en Castilla-La Mancha de cara al próximo campeonato europeo 3D.  

Tenemos el placer de anunciar que la próxima concentración de la Selección Nacional de Tiro con Arco en Bosque tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Castilla-La Mancha, concretamente en Toledo.

La Federación Territorial ha conseguido traerse esta concentración gracias a la colaboración de la Dirección General de la Juventud, que ha cedido las instalaciones de San Servando y sus aulas, y del modesto club "Los Alijares" que cederá su material e instalaciones.

En las instalaciones de este club, que es de reciente fundación pero ya cuenta con casi 60 socios, se reunirán deportistas, seleccionador, psicólogos y fisios donde prepararán el próximo Campeonato Europeo 3D que se celebrará en Punta Umbría del 13 al 19 de octubre.

Este es uno de los primeros pasos que ha dado la nueva directiva de la Federación Territorial, haciendo por supuesto partícipes de este logro a todos los deportistas y técnicos de la región, cuyo objetivo es potenciar el Tiro con Arco en todas sus modalidades, y a fe que con esta concentración, Castilla-La Mancha estará presente en el ámbito no solo nacional sino también internacional.

Página del Cto Europeo 3D