Plan de Tecnificación Deportiva de la FCMTA

La Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco, ha puesto en marcha un Plan de Tecnificación Deportiva (PTD) del que se dan aquí las guias generales:

* El ámbito de actuación incluye a los Deportistas y Técnicos de todas las edades y modalidades con especial seguimiento a los deportistas Cadetes y Menores de 14 años.

* El PTD es dirigido por un Equipo Técnico estructurado que tiene una serie de competencias repartidas en función de sus capacidades, preparación y experiencia. Este plan será dotado de un presupuesto exclusivo que garantice la organización de actividades previamente programadas.

* Tiene como objetivo principal, además del perfeccionamiento de técnicas y aptitudes a todos los niveles, el apoyo y promoción del deporte base, al que se quiere dar un impulso definitivo desarrollando diferentes líneas de trabajo que engloben todo el posible ábanico de actividades y eventos programados por el equipo del PTD.

* La pertenencia al PTD estará regulado por condiciones mínimas a cumplir, que permitirán el acceso a los beneficios proporcionados por la FCMTA con cargo al presupuesto destinado.

Calendario 2016-2017 (provisional):

FECHA EVENTO LUGAR
29/01/2017 1ª Concentracion Provincial PTA Alovera (GU) Circular
25/03/2017 2ª Concentracion Provincial PTA Toledo (TO) Circular
       

El Plan de Tecnificación Deportiva (PTD) está dirigido, diseñado y ejecutado por el siguiente equipo:

* Director de Formacion: D. Juan José Hernandez Hernandez

* Delegado Técnico: D. Eduardo Gil Mendoza

* Coordinador: D. Antonio Pérez Mudarra

* Psicologa: Dª. Cintia Triguero

* Técnicos: Técnicos responsables de las actividades de los deportistas adscritos al plan y de la aportación de sus datos y resultados.

Contacto:

Secretaría Técnica de la Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.