SE CUMPLE EL 30 ANIVERSARIO DE LA FEDERACION CASTELLANO-MANCHEGA DE TIRO CON ARCO

El 14 de julio de 1986 se constituyó la Federación de Castilla La Mancha de Tiro con Arco, con lo que en breve se cumplen 30 años de historia del tiro con arco en nuestra región. Historia que han creado día a día, entrenamiento a entrenamiento y competición a competición, los arqueros y arqueras de Castilla La Mancha.

Como no puede ser de otra forma el agradecimiento hacia ellos, hacia todos vosotros, debe estar presente siempre en la Federación, ya que los arqueros no existen porque existe la Federación, es la Federación la que existe porque existen los arqueros.

Existen una serie de actos programados de los que tendréis cumplida información, para la celebración de este 30 aniversario.

El primero de ellos es la inauguración en colaboración con Taller de Arquería de la Exposición "El Arco y la Flecha a través del tiempo" de la que adjuntamos cumplida información.

Descargar tríptico y cartel anunciador

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros. Para seguir navegando debe aceptar la instalación de cookies propias y/o de terceros. Para mayor información lee nuestro Aviso Legal