1º JORNADA DE TECNIFICACIÓN NIVEL DOS PARA DEPORTISTAS DE LA FCMTA

El pasado sábado 17 de marzo, se ha celebrado la primera Jornada de Tecnificación Deportiva nivel Dos correspondiente a la presente temporada. En esta ocasión, se celebró en la provincia de Ciudad Real, en el Pabellón Deportivo del CEIP Colegio Virgen de las Viñas. c/ Galicia, nº 2, de TOMELLOSO, en la provincia de Ciudad Real, instalaciones cedidas por esa entidad al Club Arqueros de Don Quijote de esta localidad, para la práctica del tiro con arco.

En esta Jornada de mañana y tarde, participaron un total de sesenta y cinco deportistas pertenecientes a los niveles UNO y DOS de Tecnificación, a los que se sumaron seis de sus monitores, todos ellos pertenecientes a Clubes de Ciudad Real y cercanos a esta provincia.

Destacar el entusiasmo, las ganas de aprender y el excelente trato, tanto humano, como deportivo, que todos y cada uno de los asistentes demostraron a lo largo de la jornada, en un ambiente en el que primó las ganas de disfrutar del tiro con arco.

Desde estas líneas, la FCMTA desea expresar su agradecimiento a la dirección del CEIP Colegio Virgen de las Viñas, por permitirnos realizar esta Jornada en sus instalaciones y por la amabilidad con la que acogió a los deportistas y al grupo de tecnificación, y a los miembros del Club Arqueros de Don Quijote por su colaboración, abierta y desinteresada, en la logística de la jornada.

tomelloso

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros. Para seguir navegando debe aceptar la instalación de cookies propias y/o de terceros. Para mayor información lee nuestro Aviso Legal