CAMBIO DEL NÚMERO DE LA CUENTA CORRIENTE DE LA FCMTA

IMPORTANTE

Coincidiendo con el fin de semana, Caja Castilla La Mancha transformada en Banco Castilla La Mancha por Ley de Entidades Bancarias, ha realizado la fusión total con LIBERBANK.

Esto ha obligado a modificar tanto el Código IBAN, como algún número en la cuenta corriente de los usuarios de Banco Castilla La Mancha.

DATOS DE LA NUEVA CUENTA CORRIENTE DE LA FCMTA PARA CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN.

El nuevo número de cuenta corriente que debe tenerse en cuenta a partir de hoy, es el siguiente: ES63 2048 5133 0234 0000 6811

OPERACIONES ANTERIORES AL 15 DE OCTUBRE DE 2018

Todas las operaciones que los afiliados hubieran realizado con anterioridad al 15 de octubre de 2018 han sido realizadas sin problemas, son las que se realicen a partir de esta fecha las que deben ser en lo que al número de cuenta de ingreso se refiere.

Para cualquier tipo de información adicional o ampliación pueden dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros. Para seguir navegando debe aceptar la instalación de cookies propias y/o de terceros. Para mayor información lee nuestro Aviso Legal