Desde la FCMTA, y consultados todos sus Comités y Comisiones, se entiende como necesario tomar una serie de medidas ante la expansión de COVID-1D (Coronavirus)

En este orden de cuestiones quedan aplazadas las siguientes competiciones:

1. II Tirada de Liga de Precisión FCMTA 2020, que se iba a celebrar en Illescas, Toledo los días 28 y 29 de marzo de 2020. Ya el Ayuntamiento de Illescas ha cerrado sus instalaciones deportivas.

2. III Tirada de Liga FCMTA 3D 2019/20, que se iba a celebrar el día 5 de abril de 2020, en la localidad de Usanos, Guadalajara.

Las inscripciones realizadas para ambas competiciones, se mantendrán como tales hasta que se anuncien las nuevas fechas de celebración, y en el caso de no poder participar en las nuevas fechas o de que por fuerza mayor hubieran de ser suspendidas, devueltos los costes de las mismas a quienes así lo soliciten en caso de no participación y a todos los inscritos en general en caso de su cancelación. (Solicitud de devolución por correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las devoluciones solicitadas se realizaran al mismo número de cuenta del que se realizaron).

Teneis la circular mas detallada en el apartado de Circulares