Dentro de su estructura formativa y en atención a la demanda de sus afiliados, la Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco convoca:
CURSO DE FORMACIÓN DE MONITORES DE CLUB DE LA FCMTA

El curso cuenta con el patrocinio de la Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alovera.

El curso se celebrará en Alovera, Guadalajara, en las instalaciones cedidas para este tipo de eventos por el Ayuntamiento de Alovera, el Aula denominada “Aula de Adultos o Ludoteca”, situada en la calle Arcipreste de Hita nº 8, planta baja, entrada por un callejón existente en la calle Virgen del Carmen s/n, frente a la Biblioteca Municipal

El curso constará de 24 horas lectivas presenciales, repartidas en cuatro días, (dos fines de semana) y trabajos posteriores complementarios a realizar en un periodo de tiempo que serán indicados en el transcurso del curso.

Horarios

Sábado 28 de febrero de 10.00 a 21.00 horas.
Domingo 1 de marzo de 10.00 a 14.30 horas.

Sábado 21 de marzo de 10.00 a 21.00 horas.
Domingo 22 de marzo de 10.00 a 14.30 horas.

En este horario, se encuentran incluidos los pertinentes descansos para café y comidas. El presente horario puede sufrir cambios consensuados con los alumnos, debido a necesidades propias del desarrollo del curso.

Teneis la circular detallando este curso en el apartado de Circulares